Jennifer López tiene nuevo amor: un director de cine español…

Las fotos de la neoyorquina dejan verlo todo y ha tenido que hacerlo público

La vida de Jennifer López en las últimas semanas son una auténtica locura. Por si no fuese poco con la nominación a un Óscar por su papel en la película Hustlers, el mayor galardón que una actriz puede recibir por su trabajo, o al menos el más conocido a nivel mundial, la del Bronx actúa en menos de un mes en el descanso de la competición deportiva más vista del planeta, la Super Bowl de la NFL estadounidense que se celebrará en Miami el próximo 2 de enero.

JLo

Ya con estos dos eventos iría servida la buena de JLo. Pues a esto se suman dos nuevas noticias que han caído como un jarro de agua fría sobre todos los fans de la diva latina. Una es la confirmación de que la López será la imagen oficial de la marca Donatella Versace durante el año 2020 y, para anunciarlo, se han publicado una serie de fotos donde se puede ver a Jennifer López vistiendo diferentes modelos de la diseñadora italiana y dejando ver en todos ellos su cotizado escote.

La segunda de las noticias de las últimas horas que ha generado la hipotética ganadora del Óscar a mejor actriz es su cariño y amor hacia uno de los directores de cine españoles más conocidos a nivel internacional, el manchego Pedro Almodovar. Ambos se han encontrado este fin de semana y no han querido desaprovechar la ocasión para charlar y demostrarse el respeto y cariño que ambos se profesan.

Hasta la fecha ni Almodovar ni López han trabajado juntos en la gran pantalla, pero quién sabe si esto termina cambiando tras este fortuito encuentro. Para entonces entre los dos podrían sumar tres estatuillas, una de JLo a mejor actriz por su mencionada interpretación en Hustlers y dos de Pedro Almodovar por sus películas Todo sobre mi madre y Hable con ella.