¡Jennifer López tomando el sol! La foto que arrasa Instagram

La diva del Bronx disfruta del verano

Jennifer López está, al igual que todo el Mundo, disfrutando del sol y del calor. Y la americana no pierde la ocasión para posar en bikini o ligera de prendas para mostrar su escultural cuerpo, el cuál cuida con estrictas dietas e intensas horas de ejercicio físico, que se traducen en un resultado prácticamente inmejorable.

Tan solo hace falta ver esta foto, en la que aparece mirando hacia el cielo, con unas gafas de sol, un sujetador y unas mallas. Su torso queda completamente al descubierto y, ya que no enseña el trasero, presume de otro de sus grandes atributos: sus marcadas abdominales.

La diva del Bronx no pierde sus músculos por muchos años que pasen y, si había alguna duda, esta foto lo demuestra. La edad no pasa por ella, y eso que ya tiene 50 años, gracias a su trabajo para evitarlo y sus tratamientos para combatir las arrugas y el resto de imperfecciones que salen en la piel.

Sus seguidores quedaron atónitos, pues no dejan de sorprenderse. JLO es un pozo sin fondo que tiene reservado un montón de sorpresas. Y en verano se desmelena, como todos, y nos enseña el trabajo que ha estado realizando a escondidas durante el resto del año.

‘’Mirad eso, hay se puede rallar queso’’, ‘’La mujer más en forma del Mundo’’, ‘’He visto a futbolistas, tenistas y boxeadores con más barriga que JLO’’, ‘’A saber cuantas horas de trabajo hay detrás de esos músculos’’, ‘’Enserio, es impresionante’’, ‘’Fijaos en la tableta’’, ‘’Debe de tener una fuerza descomunal’’, ‘’Da miedo y todo’’ o ‘’Que no pasen desapercibidos los bíceps también’’ fueron los comentarios más vistos.

Pero también hubo lugar para críticas, pues, fijándose en sus pechos, muchos se dieron cuenta de que son muy pequeños y no están perfectamente colocados, que se diga.

‘’En vez de operarte el culo, por más que lo niegues, opérate las tetas, vieja’’, ‘’Está plana y lo poco que tiene está caído. Si le quitas la cola, no tiene nada de especial’’, ‘’Parece una tabla de planchar defectuosa’’, ‘’Esas tetas son de haber tenido a tres mellizos mamando al mismo tiempo’’ o ‘’Jubílate, abuela’’ fueron los insultos más repetidos.