El jersey de Dua Lipa tiene sorpresa: ¿No lleva nada debajo?

Marcando tendencia, aunque sea diferente

Convertirse en el icono de algo tiene su cosa, porque desde que te consideran imprescindible en ese algo se te va a someter a tal nivel de examen y escrutinio que ni el FBI. Las cosas de ser bueno en algo, o de que te reconozcan ese algo, aunque tú no lo creas.

Y es que a Dua Lipa le ha caído en los brazos el título de influencer en esto de la moda, como quien no quiere la cosa. Como si no tuviera ya bastante con cantar y con ejercer de modelo. Ahora también parece que todo lo que lleva, que todo lo que viste por extravagante y estrafalario que parezca, no lo es. Que el estilismo Dua tiene su público, y al parecer, el número de adeptos a su estilo crece al mismo ritmo que crecen los adeptos a su música, lo tiene todo. La cantante aparece con un estilo de lo más casual mientras comparte tiempo con una amiga, allí por Nueva York, con un look de los informales, de eso que eliges al azar sin tener en cuenta si combina entre si o no. Total pink, ese es el tono elegido por Dua, aunque lo que más nos llama la atención no es el colorido del atuendo, sino esa especie de top que no llega a serlo, o de jersey especial y especialmente transparente que deja que veamos su ropa interior sin ningún tipo de problema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

sleepy @rinalipa 💘

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Debe ser que el estar inmersa en la grabación de su próximo albúm de estilo disco y que no tiene nada que ver con los anteriores la tiene descolocada. O que las fiestas y los saraos en los que tanto se prodiga no le dejan tiempo para pensar en qué ponerse o qué llevar. O lo mismo es lo no va más en estilo, que si lo lleva la influencer va a ser que sí.