¡El jersey más corto de Jennifer López revoluciona Instagram!

La foto es una bomba

Una cuenta de fans rescató una vieja foto de Jennifer López, en la que aparece luciendo un modelito de lo más particular, con unos pantalones tejanos y un jersey nunca antes visto, con unas mangas largas, pero bien corto, como un top, que deja al completo descubierto su vientre. Un ‘outfit’ que, como todo lo que se pone, le sienta de maravilla y le hace estar en el centro de los focos, pues, para bien o para mal, las cámaras siempre están atentas a lo que hace o dice.

 

Estas últimas semanas venía siendo noticia por unas imágenes filtradas mientras daba una vuelta por las calles, con varios vestidos de lo más extravagantes y con unas pintas que distaban mucho de las de una persona de su talla. Sin embargo, en esta ocasión, la diva del Bronx luce radiante y muestra una figura musculada, esbelta y al alcance de muy pocos. O prácticamente, nadie, pues tan solo alguien como JLO puede seguir estando así de hermosa con 50 años ya cumplidos, una edad en la que la mayoría de gente ya está completamente en decadencia.

 

Las redes no tardaron en compartir la instantánea de Jennifer y muchos quedaron boquiabiertos viendo la imagen. En los comentarios, se rendían a la americana, que atraviesa por un momento algo delicado, pues su matrimonio está en la cuerda floja, pero que espera que en septiembre cambie su suerte y triunfe su película, ‘Hustlers’, en la cuál es productora y protagonista, y en la que también aparece la artista puertorriqueña Cardi B. Otro motivo más para no perdérsela.

‘’Que abdominales, sin duda Jennifer López está hecha de otra pasta’’, ‘’Lo de esta mujer ya no tiene nombre’’, ‘’Se lo pone y le queda divino, si me lo pruebo yo sería horrible’’, ‘’Es única, inigualable, irrepetible’’ o ‘’JLO se supera a cada día que pasa’’ fueron algunos comentarios en la publicación.