Jesica Cirio nos hace sudar, ¡qué abdominales y que trasero!

Caliente rutina

Ya sabíamos que lo suyo es cultivar el cuerpo, saberse perfecta y lucir como tal, pero con estas rutinas y consejos de la vedette, probados sobre sus mismas curvas, la temperatura en las redes sociales no ha hecho más que subir. Y es que a sus muy bien llevados 34 años, la presentadora luce cuerpazo allá por donde se la mire: abdominales curtidas, lumbares estilizadas y glúteos firmes como rocas.

Y no por estar acostumbrados a seguir su Instagram, sus seguidores se sorprenden menos, al contrario, su capacidad de sacrificio, su sonrisa permanente y también la utilidad de sus instrucciones hacen de Jesica Cirio un baluarte en internet. Sus casi dos millones de fans lo atestiguan. Clases, consejos y sobre todo demostraciones en vivo hacen ver al público de cualquier edad que si se trabaja, se puede; y no solo eso, Jesica nos dice que podemos ir más lejos, hasta el cuerpo 10, que es lo que ella tiene.

Ahora, es más fácil decirlo que hacerlo, y a buen seguro que muchos no son capaces de mantener el ritmo de la modelo, pero, eso sí, se contentan con observarla. En uno de sus post nos muestra que la vida, a veces, hay que verla del revés para coger perspectiva. Esta reflexión la presenta Cirio con sencillez y sensualidad, es decir, ceñida a un body negro y haciendo el pino. Por supuesto a ella le quedan perfectamente ambas cosas.

En otro post, un vídeo en este caso, nos muestra todos sus progresos mientras promociona una faja adelgazante. No sabemos si la usa o  no, pero desde luego el observador tendrá francamente difícil encontrar una coma entre sus líneas corporales: volteada, ladeada y de frente, Jesica lo tiene todo en su sitio. “Linda”, supersilueta” o “hermosa”, fueron algunas de las lindezas que le escribieron a la presentadora. Sin embargo, más de uno se mostró contrariado por su sobre actuación, que es cierta, pero, con ese cuerpo, se le puede perdonar.