Jessica Alba las abre y no lleva nada ahí debajo ¡y Karol G flipa!

Mira las dos fotos de la actriz que han hecho arder Instagram ¡Vaya escándalo de mujer!

Si ustedes prueban hacer una entrevista de andar por casa a varios hombres, parándolos por la calle y les preguntan que tres o cinco actrices del momento les parecen las más atractivas o guapas, seguramente ella esté entre las preferencias de muchos. Lo mismo ocurre con las mujeres, que bien saben reconocer y vislumbrar la belleza del mismo sexo.

Y no hablamos de una belleza exuberante de esas que abundan a base de quirófanos o curvas más propias de un dibujante de comic que de una persona normal. No, hablamos de una mujer enormemente guapa y atractiva, con lo voluble de estos conceptos. No hay nadie que no opine que Jessica Alba no tiene una de las dos cosas, sino las dos.

Su rostro angelical y sus facciones prácticamente perfectas le han convertido en uno de los objetos de deseo más globales del mundo del séptimo arte. Desde su aparición fulgurante, hace ya casi 20 años, en la serie ‘Dark Angel’, pasando por su inolvidable striptease en la película ‘Sin City’ -donde apareció en la secuela- hasta su estreno más cercano con ‘Killers Anonymous’, la intérprete es un icono y mito sexual de nuestro tiempo, y eso lo consigue solo mostrándose, ya que no se prodiga mucho en sesiones muy sensuales.

Aunque a veces sí, como en esta sesión, que, repleta de elegancia, sí muestra el lado más sexy de esta espectacular actriz. Podemos ver a Jessica Alba vestida para la ocasión pero sin ropa interior bajo sus modelitos. No se prodiga tanto en este tipo instantáneas, pero cuando las hace es casi una obligación mostrarlas. ¡Vaya escándalo de mujer! Hasta la misma Karol G comentó la foto, rendida a Jessica. Con una americana neutra, Jessica nos enseña su torso desnudo y nos deja con la boca abierta, como hizo en aquella mítica escena de la película basada en el comic de Frank Miller, donde podemos ver su anatomía en esplendor.