Jessica Cediel baila, se abre su falda ¡y se todo esto!

Impresionante modelito y contoneo de la modelo que arrasa en Instagram

Al final, incluso los que se consideran más importantes detractores de Jessica Cediel, la necesitan. Porque lo cierto es que nos tiene encandilados con sus modelitos, sus movimientos, su posados, su delantera, su sonrisa y sus polémicas. De cuantas divas se precian de liderar las listas de mayores celebridades de Colombia, la bogotana es quien más cuchicheos y chascarrillos despierta.

Por un lado por los que ella sola se busca, y por otro, los que le buscan pero que ella, por como es, nunca elude contestar. Por ejemplo, no ha dudado un minuto en enfrentarse con haters que tildaban a su prometido de poco atractivo o de atacar a su cirujano plástico por un mal resultado obtenido tras una intervención (algo que le valió un desacato toda vez que la modelo se negó a pedir disculpas por los comentarios referidos en público contra el médico).

Es natural y espontánea, y eso da mucho jugo. Como cuando se arrancó a presentarnos a su madre, a la que dice adorar, y que causó un gran revuelo entre sus fans ya que nadie tenía ninguna imagen física de unos padres que le habrían inculcado esos valores que, entre otras cosas, le impiden mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Y esa es precisamente una de las últimas publicaciones que ha hecho, refiriéndose a que ni es una monja ni tiene que ser una puritana por decir que es cristiana.

Tanto es así que se ha marcado un baile muy sensual en los últimos tiempos, en el que se deja ver todo el ritmo de caderas que tiene, además de que nos muestra las poderosas curvas que le han llevado al estrellato. Pero eso no es lo que ha vuelto locos a los fans, sino la abertura de su falda, que deja libres sus piernas… y algo más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el