Jessica Cediel se baja la cremallera en televisión: ¡Se le ven!

¿Exigencias del guión o mujer fatal?

Parece que las aguas nunca quieren volver a su cauce en la vida de algunas de las nuestras. Parece que les gusta la polémica, que no saben vivir tranquilas y que aunque les cueste reconocerlo estar en el candelero, mola. Y es que ahora que parecía que la vida de Jessica Cediel había recuperado la normalidad que tanto añoraba va la presentadora y se pone de morros con un compañero. Y todo por un comentario sobre Pipe Bueno y su supuesta relación. Está claro que la calma no se hizo para algunas.

Y si las polémicas no le abandonan, Jessica está de suerte y el trabajo, tampoco. Jessica se ha juntado con otras igual de famosas que ella para presentar un programa. Y es que parece que ‘La vuelta al mundo en 80 días’ va a dar mucho juego. Que Greeicy Rendón, Sara Uribe y la misma Jessica no van a dejar que la audiencia decaiga. Y si los personajes van a llamar la atención, el atuendo elegido para ello, también. Jessica se ha superado, se ha enfundado en un vestido de cuero negro de los prietos de verdad al que le ha quitado algo de sobriedad con el escote, una cremallera a medio camino que deja a la vista la retaguardia de la presentadora. Y como todo esto no era poco, Jessica se decanta por medias de rejilla, de las de agujero ancho, un look de mujer fatal de los auténticos. 

 Para Leo Sarria, su pareja, el look es lo de menos

El socio más joven de la firma ATP y pareja de Cediel parece que sólo tiene ojos para ella. Que no le importa ni celibato, ni sus problemas con su cola ni las polémicas que le rodean. Lo que tiene estar ‘in love’ y no encontrar defectos, que le dure mucho.