Jessica Cediel se baja el mini short (y enseña esto): la foto ¡más hot!

Sus seguidores siguen en aumento.

Explosiva como en la mayoría de los casos, Jessica Cediel le muestra al mundo las razones de su título como una gran belleza latina. Para tener una foto perfecta con un mini short de este tipo, es evidente la importancia de saber cómo posicionarse frente a las cámaras, así como el gesto provocativo que sube la temperatura en el cuerpo del observador, pero el factor clave es el sex appeal, un concepto que tiene cierta complejidad, ya que abarca muchos elementos que hacen a esa persona atrayente.

Para comprender por qué Jéssica Cediel tiene tantos seguidores, vamos a profundizar un poco sobre este término. El sex appeal es una cualidad que tiene un individuo para provocar una sensación de atracción generalizada, esto según los científicos depende de factores físicos y conductuales, ya que uno sin el otro no terminaría logrando el resultado esperado. Al final, para tener esta virtud es necesario acumular varias características, esas que tiene Jéssica justamente y a través de las cuales genera la sensación única en el espectador.

A pesar de lo que podrías pensar de Jéssica por esta foto, ella ha declarado su participación en el cristianismo, la cual se volvió más ferviente después de sus conocidos problemas de salud por una mala praxis médica en una cirugía estética. Esto ocurrió hace mucho tiempo, y es tan difícil lo que está pasando, que decidió volverse célibe, que no es otra cosa que pausar las relaciones sexuales hasta que llegue el momento del matrimonio, esto con el fin de que dios interceda por ella y pueda curarse definitivamente.

Lo mejor de todo es que Jéssica ha seguido con su carrera y los seguidores continúan incrementando, demostrando que están en los buenos y malos momentos de esta gran actriz a la que el futuro le debe tener preparada una gigantesca revancha.