Jessica Cediel en la cama enseña todo esto, ¡No te lo creerás!

La foto se la hizo ella misma mientras disfrutaba relajada de su momento más íntimo y personal

Jessica Cediel ha sido noticia las últimas semanas por cambios en su vida personal. Y es que la colombiana afincada en Estados Unidos ha cambiado de pareja. Los rumores sobre ruptura con su anterior pareja, Leo Sarria , eran cada vez mayores. Pero ella ni afirmaba ni desmentía tales afirmaciones. Tan solo se dedicaba a su trabajo como modelo y presentadora. Dando quizás incluso más que hablar con su silencio que con sus palabras.

Y es esa magia, ese juego, el que ha llevado a la colombiana a ser una de las latinas con más seguidores en Instagram. Siempre atenta a sus fans tiene para ellos siempre el mejor contenido y nunca se olvida de ellos en sus publicaciones. Interacciona siempre que puede y demuestra que es atenta y cariñosa. Sabiendo la buena de Cediel que su éxito se debe en parte al público que la idolatra.

Hace pocos días sacó foto con su nueva pareja. Mucho más alto y más fuerte que Leo Sarria. Un hombre que da gusto ver y que en sus brazos Jessica parece que la modelo se encuentra muy a gusto. Se siente protegida y se siente amada. Y para ella ahora mismo no hay nada más importante.

Después de una dura ruptura, hay que recordar que estaba prometida, estar con una persona que te apoya y te da confianza es clave en estos momentos. Jessica lo ha encontrado y nosotros lo celebramos.

Además hemos buceado por su Instagram para ver publicaciones pasadas donde hubiera indicios de relación. Algún me gusta de su actual pareja que se solapará con la relación de Jessica Cediel y Leo Sarria. No hemos encontrado nada pero sí una foto de ella que nos ha dejado sin respiración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recostada en la cama...🤣😌

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En la cama, en el momento más íntimo y personal, pues está echándose la siesta. Le podemos ver parte de su pijama y también gran parte de la cama. Sí que lleva ropa debajo del pijama, no está aún en un momento de relajación máxima. Seguro que ahora con su nueva pareja sí que tiene más de esos momentos. Maravillosa.