¡Jessica Cediel en la cama! La foto y ¡la locura!

Se mete en la cama para no salir

Jessica Cediel está que trina, de nuevo a la carga con su vida privada, con lo que hace y con lo que deja de hacer. Y está cansada de aguantar. De un momento a otro el genio que la caracteriza va a ver la luz, que se echen a temblar críticos cuando eso ocurra.

Ahora que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en el tema sentimental, ahora que después de todo lo pasado Leo Sarria le había traído la calma que los otros le quitaron viene el vidente de turno, abre la caja de Pandora y vuelve a dejar libre a todos esos demonios que parecen no querer dejar tranquila a la presentadora. Según Reinaldo Dos Santos, futurólogo y adivinador de futuros inciertos, Leo y Jessica no terminarían juntos, se avecina un final próximo. Nada de boda y devolución del anillo de compromiso. Y tiempos de soledad para Jessica, que finalmente contraerá matrimonio, pero en un futuro bastante lejano. Y todo esto, se lo suelta del tirón, para que así a ella le duela menos. No sabemos si será cierto o no, pero lo que sí es un hecho es que Jessica ha eliminado aquellas publicaciones de sus redes en la que aparecía con Leo y el motivo, sólo lo sabe ella.

No nos extraña para nada que después de esta trayectoria, Jessica decida meterse en la cama y pasar algunos días sino meses acompañada sólo de las sábanas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦁grrrr!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y eso que la publicación deja ver a una Jessica guapa, sonriente y con un toque de carmín en los labios, la Jessica a la que le gustan los tops, marcar figura y enseñar escote. Lo mismo en ese momento la predicción del vidente aún no era pública y todavía tenía sonrisa que enseñar. O lo mismo se ríe de todo, que con Jessica todo es posible.