Jessica Cediel se desnuda en la playa y los enseña: son enormes y perfectos

Por fin la colombiana se muestra tal y como es. Menuda Diosa. Jessica Cediel en estado puro

Cuando parece imposible que Jessica Cediel aparezca más guapa, más sexy, más provocativa y más todo en una foto, ella va y lo hace. Las instantáneas de su IG son una oda a la perfección hecha persona. Sus proporciones aúricas y la belleza de su rostro transmiten una armonía y una sensación de perfección matemática pocas veces logradas por el ser humano. Parece hecha por los dioses, pero hasta donde se sabe, ella es, como el resto de mortales, una creación humana pura y dura. Que duro es esto de la genética y que caprichoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Más cabeza... menos corazón ! 🤩simple! Foto: @ferriveraruiz 🙌 el mejor !!!!!!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En sus dos últimas fotos Jessica se ha mostrado tal y como es, perfecta. En una de ellas sale posando en la arena de la playa, en bikini, donde se le pueden ver unas piernas que provocan por si solas, mojadas y con arena. La croqueta perfecta vaya. Además muestra su core, un abdomen trabajado pero no hipermusculado, en un equilibrio que parece imposible de alcanzar. Por último su precioso rostro con los ojos cerrados para evitar que entre polvo de arena en sus envidiadas pupilas. Todo un placer poder disfrutarla así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confía!! Todo pasa por algo! Y normalmente siempre es algo bueno! 🤗 Everything happens for a reason! 🐒❤️💋🙏🏻

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En la otra foto podemos ver a Jessica de cintura para arriba, con un top negro escotado y unos enormes y redondos pendientes. Labios rojo pasión y mirada de nuevo sugerente y provocativa, su mejor arma. Ambas fotos han superado los 100.000 likes nada más ser publicadas y se espera que lleguen a muchísimos más. 

Entre una y otra foto la presentadora colombiana ha subido una foto de sus padres, besándose mientras se dan un baño en el mar y agradeciéndoles todo por haberla críado y educado como lo han hecho. Un acto que señala la calidad humana de la diosa Jessica Cediel, porque si, tras ver lo perfecta que es, queda claro que no puede ser humana