Jessica Cediel las enseña desde arriba. Se desnuda para todos

La colombiana sube una foto que la muestra tal y como es. ¿las imaginabas así? Mira...

Los mensajes de Jessica Cediel en las redes no cesan en las últimas semanas. Son ya varias las imágenes en las que la colombiana ha querido mandar un recadito a personas que solo ella sabe quien son aunque muchos de sus seguidores han hecho sus cábalas de las personas a quienes han ido dirigidos estas publicaciones. Nosotros te lo contamos y tú juzga por tí mismo…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recostada en la cama...🤣😌

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En una de esas primeras fotos en las que Jessica ha sido enigmática e indirecta fue una en la que aparecía tumbada en su cama, con una camisa a cuadros negra y roja, mirando a cámara y escribiendo a pie de foto aquello de “Recostada en la cama”, lo que a mucha le llevo a pensar que era una referencia clara a su ex pareja, el cantante Pipe Bueno, quien tituló así a una canción cuando era pareja de Jessica. El motivo podría ser que la actual relación de Pipe, Luisa Fernanda W, ha confirmado recientemente que la pareja está junta. Jessica habría decidido tirar su dardo.

Otra de las imágenenes que Jessica ha publicado recientemente en su Instagram ha sido una foto en la que la presentadora y modelo, también mirando a cámara y con uno de sus dedos sobre su labio inferior, conquista al objetivo y a todo aquel mira la foto. De nuevo, en su mensaje la diva cafetera deja unas palabras un tanto misteriosas jugando con los dobles sentidos y con lo profundo de las palabras utilizadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En un mundo en donde cada quien dice tener “la verdad” Cada quien entiende lo que quiere entender 🤷🏻‍♀️🤔💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En definitiva, solo ella sabe a quien y porque la creación de estos posts. Lo que está claro es que Jessica Cediel luce hermosa, como siempre, y que con mensaje o sin él sus followers están encantados con estas nuevas fotos donde se la ven las clavículas bien marcadas además de sus muchas virtudes.