Jessica Cediel ¡Las enseña! La foto que revoluciona las redes

La actriz deja boquiabiertos a sus seguidores con esto

Jessica Cediel siempre se ha mostrado muy reservada con su vida sentimental, la última relación que se le había conocido fue con el popular cantante Pipe Bueno,un amor que terminó hace tiempo y de forma amistosa.

Pronto se volvió a ocupar el corazón de la intérprete, de hecho hace tan solo unos meses que había compartido con todos sus seguidores, que ella y el empresario de 29 años, Leo Sarria, iban a pasar por el altar, algo que fue una bomba pero que además causó demasiadas especulaciones, incluso se llegó a decir que todo era una invención para buscar más polémicas por parte de la artista, ella nunca se ha pronunciado al respecto.

Desde el anuncio, la presentadora siempre portaba un anillo que se suponía que era el de compromiso, pero en la últimas publicaciones ya no aparece dicho anillo, y es más la actriz borró la fotografía con la que hizo público el compromiso.

Los comentarios no se han hecho esperar, y las especulaciones por parte de sus fans se han volcado en miles de comentarios en las redes de la artista, todos han mostrado su sorpresa y des luego han querido saber el motivo por el cual ha decidido borrar la foto, y no solo eso sino que ha eliminado todo rastro de la relación, que ya era poco, puesto que a ella no le gusta mostrar su amor en redes.

Sin embargo y a pesar de todo, la modelo no se ha querido pronunciar al respecto ni para aclarar ni para desmentir, todo lo que se ha dicho sobre la pareja. Al contrario, la actriz ha decidido compartir unas sensuales fotos en traje de baño, con lo que ha distraído totalmente la atención de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Viernes de ORO! En @exatlonestadosunidos !!! 🏆😁💯💰💰💰💰💰💰

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Poco se sabe de su pareja, o ya ex pareja, simplemente que es un hombre muy entregado a Dios y que también pertenece al mundo televisivo de hecho es el vicepresidente de una cadena.