¡Jessica Cediel es JLo! Lo enseña y la aplauden: ¡El selfie bomba!

Otra forma de marcar

No hay mejor forma de darle la vuelta a una situación que para nada es agradable que hacerlo a base de publicar fotos, de las que enseñan pero sin enseñar. Y aunque este truco es más viejo que el mundo, funciona.

Es lo que parece que Jessica Cediel está haciendo con su vida. Con el revuelo que se ha levantado ultimante con eso de que si tiene pareja todavía o que si lo ha dejado, que si siguen en redes o han dejado de seguirse, Jessica ha decidido pasar al plan B y evitar explicaciones y comentarios que no llevan a ningún lado a base de curvas, porque ni poner tierra de por medio y marchar a Estados Unidos con el Exatlón le ha servido.

A base de selfie corporal la presentadora piensa que se va a echar algo de arena al asunto de la pareja y mala idea no es.

Porque al verla uno olvida a Leo Sarria y se centra en la retaguardia de la protagonista, digna de todo tipo de piropos, sólo hay que verla. Y una vez vista, seguro que nos pondremos a comparar tamaños y formas entre otras celebrities también famosas por el tamaño de lo mismo. Y aunque la eterna JLo y todo lo que la rodea será lo primero que nos venga a la cabeza, también tendremos en cuenta a Jessica, la de los selfies corporales que enseñan curvas que ni siquiera imaginábamos.

Hasta los futurólogos hablan de Jessica

Por si fuera poco, Jessica es tema hasta de videntes y adivinos del futuro. Da tanto juego la vida de la presentadora que incluso se ha consultado en pleno directo sobre su futuro sentimental. Y eso que no se presenta a las elecciones, que si fuera candidata, como Elizabeth Loaiza, no queremos saber ni qué pasaría.