Jessica Cediel grabada en la cama con un chico intentándolo...

La falta de entendimiento entre los dos queda claro al ver el vídeo...

Está siendo un gran año para la colombiana Jessica Cediel, de eso no cabe duda. La sexy presentadora del país cafetero no ha parado de trabajar y de obtener éxito por dicho esfuerzo como ha sido a través del programa que ella presenta en Estados Unidos. El programa en cuestión es Exatlon y en él, una serie de concursantes con altas capacidades deportivas luchan por la victoria final.

Jessica Cediel

A lo largo de este 2019 Jessica Cediel ha conocido a la que actualmente es su pareja, el norteaméricano Mack Roesch y ex concursante del programa que presenta la colombiana. Desde que ambos han anunciado su relación, no han tenido reparos en salir en fotos y vídeos compartiendo momentos y experiencias más o menos íntimos. La última de ellas ha tenido lugar sobre la cama, casi nada… . En el vídeo en cuestión se puede ver como ambos, tumbados sobre el colchón, explican los problemas lingüisticos que están teniendo debido a que el idioma nativo de Jessica es el castellano mientras que el de Mack es el inglés

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jessica Cediel y Mack Roesch compartieron un momento íntimo desde la cama y demostraron que el idioma no es barrera para tener una buena relación

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

A pesar de está diferencia, Jessica habla bastante buen inglés tras varios años de carrera profesional en los Estados Unidos de América y el propio Mack está aprendiendo castellano a marchas forzadas para poder compartirlo también con Jessica, su chica. Lo que está claro, en cualquier caso, es que el idioma no va a ser una barrera para esta pareja, ni mucho menos. 

No sabemos que les deparará el 2020 a ambos, pero está claro que entre sus propósitos de año nuevo estará uno, el de perfeccionar el inglés en Jessica y el de aprender a hablar castellano con cierta fluidez además de comprenderlo para poder comunicarse en Mack. A finales de 2020 veremos como han ido los progresos y si ambos han mejorado en sendas lenguas.