A Jessica Cediel se la han jugado: asunto muy feo (Mira las fotos)

¡Le ha vuelto a pasar!

A Jessica Cediel no le dejan tranquila ni aunque ponga tierra de por medio. Ella que dice buscar la paz en cualquier rincón del planeta parece no encontrarla, y eso que está en su momento más zen.

Ni grabando sus programas, ni viajando a Estados Unidos a comentar la Exatlón que ya comentó antaño, ni con esas la cosa ha menguado. Sigue estando en el ojo del huracán y parece que el huracán no tiene intención de abandonarla, por lo menos, en un futuro cercano.

Su vida sentimental había recuperado cierta calma. Aparentemente volvía a estar enamorada, hacía alarde de su chico por las redes e incluso dijo haberse comprometido con él, anillo en mano, aunque sin fecha oficial para el enlace. Leo Sarria había conseguido que los problemas de la retaguardia de la presentadora quedaran atrás, la habría apoyado en su cruzada contra el cirujano plástico e incluso habría aceptado el voto de celibato que se había impuesto la presentadora como consecuencia de su poca suerte en esto del amor. Y no sólo eso, Leo habría aceptado estoicamente todas las críticas recibidas por los menos seguidores de Jessica que se metían con su físico y lo comparaban con el de la modelo. Todo por Jessica, pero al parecer, todo ha quedado ahí.

Se rumorea que hay crisis en la pareja, se escuchan rumores de infidelidad por parte de Leo, parece ser que a Jessica, su pareja se la ha jugado. Y todo esto se dice porque Jessica ha eliminado de sus redes el mensaje en el que daba a conocer que estaba comprometida y que Leo era el afortunado. Y no sólo eso. Algunos seguidores se han dado cuenta de que Jessica ha dejado de utilizar el anillo que Leo le regaló como símbolo de ese compromiso.

De momento Jessica calla. Se cree que el silencio se debe a sus compromisos laborales, al exceso de trabajo, aunque ‘el que calla, otorga’.