Jessica Cediel se hizo algo: ¡Es enorme! Y lo enseña orgullosa

La imagen no engaña

Algunas ni aprenden ni escarmientan de los errores pasados. Deben de creerse que lo que ya les ha pasado una vez no tiene por qué pasar otra y que los malos momentos no se repiten. Y suena bien, pero la verdad es otra.

A Jessica Cediel no la dejan tranquila ni durmiendo. La han tomado con ella y a ella se dirigen todos los dardos y posibilidades, aunque es cierto que cortarse un pelo no se corta. Primero fue con los problemas de su retaguardia y los polímeros, luego con el abandono a Pipe Bueno también por esos problemas, que si voto de celibato, que si nuevo novio, que si abandono del nuevo y finalmente tierra de por medio para evitar cotilleos. Y ni con esa consigue dejar de estar en boca de todos.

Ahora, a raíz de una fotografía del perfil de Jessica, sus no incondicionales creen que la colombiana ha vuelto a usar el truco del bisturí para aumentar de nuevo sus curvas, las que dañaron en el pasado y las que dijo que no volverían a tocar. Y para ser honestos parece que nuestros ojos también encuentran más prominente y respingón esa parte de su cuerpo, que ya sabemos que la presentadora no anda escasa de curvas donde hay que tenerlas, pero no recordábamos ni esa cantidad ni ese perfil.

Lo mismo ni grasa, ni polímeros ni bisturí y es tan sólo la percepción de la vista a una posición de perfil, o lo mismo el ejercicio también ha tenido algo que ver en su anatomía, que Jessica también es muy dada al deporte. Lo que está claro es que con o sin grasa o con o sin bisturí Jessica no consigue ni un ratito de tranquilidad en su vida ni tan siquiera poniendo tierra de por medio.