A Jessica Cediel se le marca todo ¡Ojo al vestidazo!

La presentadora harta de críticas asegura que santa no es

La conductora de programas respondió con contundencia a las críticas de sus seguidores, que relacionan bailes y religión.

Jessica hace poco dio a conocer a todos sus seguidores que se había convertido en cristiana, lo que le valió una lluvia interminable de comentarios, entre los que se podían encontrar de todo tipo, pero sobre todo llamaba la atención los que comentaban que haciendo los bailes que hacía y con el estilo de vida que lleva, la religión no tiene cabida en ese contexto, incluso también afirmaban que había elegido una religión que no se adaptaba a ella para nada.

La colombiana está acostumbrada a que le lluevan de todas partes, y con su última foto con este vestidazo que no deja mucho a la imaginación vuelve a encender todas las alarmas, si es que se habían apagado

Jessica Cediel

Hace unos días la modelo compartía un vídeo de pocos minutos en sus redes, en el que lucía un sensual baile al ritmo de una guaracha, y por el que fue nuevamente cuestionada, además incluso se llegó a afirmar que una persona cristiana no hace este tipo de bailes.

Ante esta ola de críticas, Jessica decidió hablar al respecto de este tema y responder a quien la ha juzgado. Entiende que el problema es la doble moral que existe en el mundo, aseguraba que no son capaces de respetar las creencias y procesos de otros, ella se convirtió al cristianismo, pero no entiende porque la gente esperaba que se convirtiera en una santa que ni hable ni haga nada, ella asegura que sigue siendo la misma.

La cosa no se quedó ahí, sino que también defendió los bailes que hace de música que define como mundana, y que de vez en cuando dices groserías, se enfada y le apetece enseñar lo que ella considera en cada minuto.