¡A Jessica Cediel le van a explotar! Y sus fans alucinan: ¡Cuídado!

Se esperan los comentarios de Pipe Bueno

Todavía no ha desmentido si lo suyo con su nuevo noviete ya es historia del pasado y ya está haciendo publicidad de lo suyo para mostrar al mundo todo lo que tiene. Y es que parece ser que con Jessica Cediel las cosas van así.

Con eso de coger un avión y con la excusa de presentar el Exatlón, la conductora ha conseguido alejarse del huracán mediático provocado por eliminar las fotos de Leo Sarria en sus redes y dar nuevos motivos a los que se dedican al cotilleo para centrar dardos en otra parte. Que si Jessica en bañador, que si Jessica en bikini y que si el top que lleva Jessica. Que si marca más que antes o que antes lo hacía menos que ahora. Que se ve que está en un buen momento laboral aunque sentimental no tanto, así se la pasan los que siguen a la colombiana sin saber ni si quiera si han acertado en predicciones o aún está por ver.

A decir verdad, Jessica sigue fiel a su estilo, por lo menos a la hora de vestir. Lo único más diferente es el atuendo desenfadado y propio de quien presenta un reality, de los que se van a la guera por lo menos con los estampados militar de sus pantalones y de las que llevan top que deja a la vista la voluptuosidad de la presentadora y que demuestra por qué Jessica es una habitual de la sección rosa.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Menos es más! 🤷🏻‍♀️La esencia es lo que cuenta 😊👑

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Como para extrañarnos cuando su 'ex', Pipe Bueno comenta sus publicaciones o le concede algún like. Aunque con él tampoco se sabe, que hoy Jessica y mañana Luisa Fernanda W. Lo mismo este gusto por el género femenino fue el motivo de las ruptura de Jessica con él, a saber cuál ha sido la causa con Leo Sarria.