Jessica Cediel lo enseña todo con su ¡mini short más mini!

No le importa quedarse corta en tela

Si se trata de restar ropa a la ropa, de hacer imposiblemente pequeño lo que ya de por si lo es y de fabricar con dos retalitos unos shorts que lleguen a ser copiado por miles de seguidoras y de las que no lo son, estamos ante una de las representantes de este movimimiento. No podía ser otra que Jessica Cediel la que encabezara la lista de menos es más en lo que a tela y atuendo se refiere. Pero con estilo y gusto, que ya es decir mucho. De las del gusto por lo corto cuanto más corto mejor y de marcar, exagerando o sin, pero dejando claro dónde está todo su poderío y quién es ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que jamás se pierda tu inocencia! Y la capacidad de seguir sorprendiéndote cada día con los regalos que te da la vida! ... Gracias Dios 💋🙌🏻🤗🇩🇴

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y eso que hubo una temporada que no pensaba lo mismo, que dejó de llevar ceñidos y apretados por culpa de una operación estética en su trasero que más que gloria lo que le trajo fueron buenos dolores de cabeza y de retaguardia. Y todo por querer que la perfección alcanzara lo más de lo más sin necesidad de ello, la mala decisión que marcó el principio de una nueva Jessica que nos gusta tanto o más que la anterior, lo que son las cosas. También es conocido su gusto por esos tops tan característicos que dejan ombligo y abdominales al aire. Que se note y se vea que todo el ejercicio que practica tiene su recompensa. Que a piernas torneadas y kilométricas le ganan bien pocas, y altura, también. Y eso que ella se empeña en lucir taconazos o botas blancas imposibles que combinan a la perfección con su top. A vueltas otra vez con la perfección, y eso que ya conocemos los resultados. Y es que nos gusta Jessica, la presentadora de televisión, la modelo, la periodista, la de la perfección perfecta.