¡Jessica Cediel lo hace en el suelo! Vídeo bomba

La actitud es lo que cuenta.

Jessica Cediel rompió con los rutinarios estudios fotográficos para terminar de demostrar que es única. Entre tanta competencia que existe en el mundo del espectáculo, la colombiana resalta de manera fascinante. El video bomba muestra a la modelo, periodista y actriz en una sesión de fotos poco habitual, pues se lleva a cabo en el suelo. Las calles de Los Ángeles fueron el escenario para que muestre toda su belleza en un traje de baño negro que fue escogido cuidadosamente para realzar sus atributos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT! La actitud es lo que cuenta!!! Photo shoot! 📸🤗🍁🍂 Muy cómoda por las calles de LA! 😝

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

El video fue acompañado con la frase: «La actitud es lo que cuenta». A Jessica la actitud le sobra, y es que con más de 15 años de trayectoria ha tenido que sortear varios problemas

Con 37 años que no se notan está en su mejor momento, tanto profesional como sentimental. Sus fanáticos le recuerdan de forma enérgica lo espectacular que luce, y luego de ver el video bomba no fue la excepción. Dentro de los mejores comentarios se encontraban: «Dios mío eres toda una reina», «Mujer hermosa» y «No puedo con tanta belleza».

Nada de la actualidad que hoy disfruta es producto de la suerte, en realidad es el trabajo, la disciplina y el cuidado personal lo que le permite sobresalir. Hay una bebida que para ella es esencial para verse espectacular, por cierto reveló el dato. 

El batido verde que cambió la vida de Jessica Cediel

El batido verde con un sinfín de propiedades lleva lo siguiente según Jessica Cediel: «Tiene pepino cohombro, que no puede faltar, apio y espinaca. A veces le echo piña y también le pongo jengibre. Y gelatina, que la gelatina, pa’ que aprendan en las casas, es como el colágeno. En lugar de comprarse ese colágeno carísimo, se toman un vasito de gelatina sin sabor. Yo se lo echo al jugo y eso hace las veces del colágeno. Lo mezclo todo y me lo tomo con mis vitaminas». Una revelación con la que marca diferencias.