Jessica Cediel se lo tenía guardado: recostada y las enseña en LA

Menudo sorpresón el vídeo que ha subido la colombiana. Te dejará babeando

Cuando Jessica Cediel visitó Los Ángeles hace ya algo más de un mes para acudir a los premios Latin American Music Awards 2019 se mostró tal y como es, una verdadera diosa. Entonces escogió para la cita un vestido rosa que alucinó a los allí presentes y fue el centro de atención de la ceremonia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT! La actitud es lo que cuenta!!! Photo shoot! 📸🤗🍁🍂 Muy cómoda por las calles de LA! 😝

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Lo que no enseñó la de Bogotá por aquel entonces fue algún que otra foto y algun que otro vídeo que si se tomó en aquel momento pero que no publicó para tener material que “soltar” más adelante. Y así ha sido. Si hace unas semanas Jessica publicaba un vídeo grabado en el hotel tras la ceremonia donde se le veía su increíble figura caminando por los oscuros pasillos del hotel donde se alojaba junto a sus compañeros de viaje, ahora ha sido otro vídeo el que ha subido a su feed de Instagram.

En este vídeo se la puede ver posando a la cámara en plena calle, con un bañador de verano pero en una zona donde se aprecia claramente que, por las hojas que se ven caídas en el suelo, es otoño. Por si quedaba alguna duda Jessica Cediel la ha disipado aclarando en los comentarios de la foto que se trata de un vídeo grabado en los Ángeles y que es un throwback thursday, la forma en la que se denominan a los remembers en las redes sociales.

No sabemos que será lo siguiente de la colombiana pero desde luego estará a la altura de lo que ella deja por sus redes sociales. La presentadora está inmersa en el programa que está presentando actualmente, Exatlon en Estados Unidos así que su próxima imagen puede ser en plena actividad o también en un posado con poquita ropa dejando ver su admirable figura. Jessica decidirá...