Jessica Cediel con el pantalón sin abrochar: ¡Si la miras se lo ves!

La conductora televisiva no abandona la polémica

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, cuando Jessica Cediel comete un desliz y las críticas se ceban con ella en lugar de esconderse y no dejarse ver hace exactamente lo contrario, liarla.

Y es que la presentadora sabe cómo hacer para no dejar títere con cabeza y para atraer la atención desviándola de críticas, lo que se dice tener tablas.

Ni lo suyo con su supuesto novio le ha hecho mella, ni lo de los Premios Latin American Music Award ha supuesto un menoscabo de su fama, más bien al contrario, ha salido fortalecida de con todo ello.

Experta en mandar mensajitos subliminales con destinatarios determinados, esta vez tampoco iba a ser para menos.

Una Jessica atractiva y de lo más sensual posa para un objetivo que deja bien claro por qué sus incondicionales no le abandonan ni a la de tres.

Y si ya el top y el escote del mismo dicen mucho, lo que dice aún más es el jeans, sus vaqueros sin terminar de abrocharse que dejan a la vista, como quien no quiere la cosa, el bikini de la conductora televisiva.

Y aquellos que no conozcan bien a Jessica pueden pensar que lo mismo la presentadora se ha olvidado de terminar de abrocharse el pantalón, que ha sido un descuido, pero para nada.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Falta poco ... y yo solo quiero que llegue el momento 🧸🥰 #FBF

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

De esta forma Jessica consigue que nos olvidemos de que su hermana triunfó más que ella en los Premios LAMA, de que su novio no quiso acompañarla y de todo el paripé sobre celibato y amor que nos cuenta a través de sus redes.

Porque Jessica sabe que lo suyo gusta, que tiene más motivos para ser querida que para ser odiada y que cuando todo falla, siempre quedan las curvas. Y lo pantalones sin abrochar, que esto es un éxito seguro