¡Jessica Cediel se pasa! ¡Provoca los celos de su novio con esta mini!

Impresionante foto de la colombiana que vuelvo locos a todos, incluso a Pipe Bueno: ¡qué pasada!

La modelo Jessica Cediel está empeñada últimamente, antes lo hacía de una forma más sutil, en conquistar el corazón de sus seguidores y de captar nuevos adeptos a su muro de Instagram con tremendos posados hiper sensuales, los cuales están teniendo una reacción instantánea en la conocida plataforma, de la que Jessica es una de sus principales hitos en su Colombia natal.

Especialmente entre el público masculino pero también entre las mujeres, Jessica está consiguiendo lo que se propone, como casi siempre. Su cuerpo es un escándalo y su belleza es valorada por la mayoría como una de las más sugerentes y cautivadoras del país cafetero. De eso no hay duda, como prueban sus virales instantáneas y los prácticamente seis millones de seguidores que se han adherido a su cuenta.

Pero ella, que es una bomba mediática y una fémina de probado magnetismo, no siempre se sale con la suya. El proceso legal que tenía en liza contra el médico plástico Martín Carrillo lo ha perdido. Ella, que se sometió a una operación en sus glúteos, no quedó satisfecha con los resultados y cargó duramente contra el cirujano, obligando a un juez a intervenir, en este caso en su contra, lo que podría acarrearle serios problemas legales, como un arresto por seis meses y una cuantiosa multa económica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt Mi amor y yo 😍🙋🏻‍♀️🐶

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Más allá de ello, lo que sí controla y sabe manejar, son los instintitos de los hombres, que enloquecen con sus curvas. Tiene un cuerpo para el pecado pese a colgarse el cartel de celibato. Sus posados, no obstante, llamen a lo contrario y traen de cabeza a todos los hombres que la siguen, entre ellos famosos como Pipe Bueno, que se volvió loco con los movimientos de cadera de la colombiana, algo que no le habrá hecho mucha gracia al novio de Jessica ¿y a Luisa Fernanda W?. En este caso Jessica no tiene la culpa de ser un imán ¿o sí?