Jessica Cediel se queda “¡sin camiseta!” en su última foto

“Estoy muy feliz”, y lo celebra con este posado bomba

Estamos acostumbrados a ver cómo cada instantánea de Jessica Cediel se analiza hasta el milímetro, cómo cada palabra emitida en sus juicios de valor en las redes sociales es escrutada al detalle para desentrañar qué quiere decir o si cualquier pequeño gesto tiene un mensaje oculto para alguien a quien no le agrada Jesssica o viceversa. Y es que la experiencia nos dice que siempre hay que estar pendientes de las evoluciones de una Jessica que además de activa suele despertar grandes polémicas con los gestos más nimios. Esta es quizá la medida más real acerca de su trascendencia.

Jessica Cediel, en su casa

Que es muy grande, especialmente sobre su país natal, Colombia, donde es un auténtico fenómeno de masas. Y eso que el atractivo de Jessica está focalizado en su físico, que es evidentemente espectacular. Precisamente de su atractivo, a caballo entre lo sensual y el puritanismo del que dice hacer gala en su vida privada (y que le ha valido no pocas polémicas y momentos duros en sus respectivos perfiles públicos, por lo que muchos hablan de una doble vertiente contradictoria en la modelo), es de donde salen la mayoría de los jugosos relatos que construimos sobre ella. En su última aparición ha mostrado más de la cuenta, algo que no es del todo inhabitual en la cafetera de pelo azabache: posa con una camiseta blanca, neutra, muy normal, salvo por el detalle que va remangada hasta el pecho, y si a eso unimos que es muy escotada, ya tenemos una foto subida de tono que tiene a los fans y a sus detractores revolucionados.

Jessica deja al aire su ombligo y nos muestra dos pequeños detalles en los que no habíamos reparado: junto a su delantera, la cual luce con orgullo y en la que algunos ven un claro aumento de tamaño, hay dos lunares, en paralelo, como estratégicamente colocados para darle una mezcla de simetría y atractivo extra a esa parte del cuerpo de Jessica. Otro detalle más para enamorarnos de ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy MUY FELIZ! Gracias Dios🙏🏻 I am SO HAPPY! Thank you GOD! 💣🙋🏻‍♀️💥💪🤭

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el