Jessica Cediel se quita el albornoz recién salida de la ducha

Y Pipe Bueno no para de dar palmas

Albornoz, ducha y selfie es una combinación que nunca falla. Eso de salir de la ducha y aprovechar para hacerse una fotografía es de lo más común entre nuestras famosas, y aunque el resultado de los selfies nunca suele ser el esperado, no sabemos cómo lo hacen pero a ellas siempre les queda bien. Jessica Cediel es una de las que se apunta a lo que en el momento sea moda, selfie, bikini o fotografía en el dormitorio, que también se lleva.

La cosa es que a diferencia de la común de las mortales cuando sale de la ducha, Jessica luce genial. Ya  nos gustaría saber cómo se hace eso. Nada de malos pelos, enredos en el cabello y cara de susto, la modelo aparece despeinada pero con orden y con cara de haber pasado por un tratamiento de belleza flash y cuyos resultados son más que evidentes. Y no sólo eso. Jessica viste un albornoz y bajo él un top negro que realza su retaguardia. Otra tendencia en el uso del albornoz tan diferente a la que conocemos, pero sensual y atractiva así como es ella.

Con albornoz y nuevas propuestas laborales

 

Lo mismo el camerino donde Jessica se atreve con la foto es la antesala de su nuevo programa televisivo, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un reality donde acompañará a otras de la farándula como Sara Uribe y en el que las carcajadas están aseguradas. Y mientras continua inmersa en su papel de conductora televisiva, Jessica continua con las publicaciones en sus redes y recibiendo likes de seguidores, entre ellos de Carolina Cruz, amigas y modelos e incluso de Pipe Bueno con el que tiene una relación especial aún no determinada. Hasta que Pipe vea la publicación de Jessica en albornoz, seguro que entonces, tiene las ideas claras.