Jessica Cediel se quita el sujetador (y la foto tiene horas)

La presentadora luce figura

Si sólo dijéramos que Jessica Cediel es guapa estaríamos quedándonos muy pero que muy cortos, no hay más que verla. Su vida transcurre entre pasarelas y televisión, entre modelos y trajes por un lado, y entrevistas por el otro, aunque, ella misma reconoce que su faceta de modelo la tiene un poco aparcada en beneficio de su lado televisivo. Hoy encuentra más apasionante colocarse delante de una cámara que posar para un desfile, aunque sigue dedicándole algo de su tiempo a las pasarelas. Últimamente Jessica es una constante en apariciones en la prensa

Todavía tiene un frente abierto con los problemas de salud derivados de una operación de cirugía estética a la que se sometió hace ya algún tiempo. Se inyectó polímeros en su trasero y el resultado fue desastroso. Emocionalmente quedó devastada. Incluso se dice que la relación que por entonces mantenía con Pipe Bueno tocó a su fin por los problemas que surgieron a raíz de ello. A día de hoy, la modelo se siente recuperada aunque no puede evitar las lágrimas cada vez que recuerda aquel episodio.

La tan comentada promesa de celibato de la presentadora

El otro frente que la presentadora tiene abierto se debe a unos comentarios que ha hecho la propia Cediel. Que si ahora abraza el cristianismo, y con él, el celibato. Que de este modo pretende sanar heridas emocionales. Y que esta decisión va en línea con su nueva concepción de la vida. Así de rotunda lo ha afirmado la colombiana. Un giro en su vida con el que la presentadora siente que ha recuperado las riendas y el control. Y la sonrisa. Porque la guapa televisiva, vuelve a sonreir, y esa es buena señal. Sonríe, publica y posa. Marcando trasero, enseñando escote y ombligo. Una combinación que nos gusta y que queremos seguir viendo en ella.