¡Jessica Cediel recién levantada de la cama! (Ojo a la cara)

Quiso que no la idealizaran.

Habitualmente las figuras televisivas son idealizadas, ya que la gente al prender la pantalla de su televisor se acostumbra a ver a la presentadora/o que le corresponda la sección casi como un maniquí por el nivel de perfección, sin tomarse el tiempo de pensar que hay un equipo detrás que tiene el objetivo de mostrar la mejor versión de la protagonista. Cuando por circunstancias de la vida se filtra una foto de un famoso fuera de esa burbuja que lo envuelve en el canal de televisión, entonces parece como si se produjo un cambio radical, cuando la verdad es que el individuo siempre fue de esa forma. 

Jéssica Cediel es una de las presentadoras colombianas de mayor simpatía para el público, se ve impecable cada vez que aparece en pantalla. Por iniciativa propia, Jéssica mostró a sus seguidores una foto en la que recién se estaba despertando, y para sorpresa de los fanáticos, se sigue viendo espectacular, sus ojos denotan el cansancio, pero pareciera como si no pudiera verse desarreglada, hasta se encuentra peinada, una cosa de locos.

Hace semanas era público que Jéssica tenía un nuevo amor, aunque su identidad no había sido revelada. Por fin la afamada periodista dio a conocer quién es su pareja, diciendo: «Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. ¡Gracias, mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre», este fue el comentario publicado junto a la foto con su nuevo amor.

Si mostró oficialmente a su nuevo novio era por alguna razón, y bueno, el motivo estaba relacionado con el compromiso de la feliz pareja, algo que no se esperaba tan pronto y dejó en el sitio a quienes pensaban que sus planes a futuro eran muy distintos. 

Muy pronto el amor de Jéssica Cediel será quien la vea recién levantada cada día de su vida.