Jessica Cediel revienta un mini falda a lo Jennifer López: “¡Vaya cola!”

Sigue ganándose a su público.

Jessica Cediel sí que sabe cómo lucirse ante las cámaras, es sorprendente la soltura y facilidad para hacer de una foto un producto ideal, se le puede ver con una mini falda de cuero que parece estar al límite de su resistencia, y no se le puede reprochar nada a esta prenda, ya que está soportando unas posaderas de proporciones épicas.

La hermosa periodista, modelo, presentadora de televisión e influencer dejó un pie de foto reflexivo sobre vivir el ahora y no pensar demasiado en el ayer, dejó la siguiente frase: «El pasado es solo eso... pasado. ¡Recuerda que HOY tú tienes la bendición de elegir tu PRESENTE! Y eso es lo que verdaderamente importa. Tu presente es la ruta que te guía al futuro que sueñas y mereces. Trabaja por lo que anhelas, enfócate, escoge muy bien tus compañeros de viaje y jamás te separes de la mano de DIOS».

A nivel profesional es indiscutible lo que ha logrado esta carismática mujer, y como se ha comentado en muchos portales, pasó un momento terrible con una cirugía estética que le trajo graves consecuencias a su vida, y de la cual todavía se recuerda.

Desde que Jessica Cediel se dio a conocer ante los medios, ha estado permanentemente inmiscuida en varios escándalos, muchos de los seguidores del mundo del espectáculo la tachan por exagerar todo lo que le pasa y sacar provecho de eso para incrementar su fama.

La última montaña de críticas fue a causa de un nuevo corte de cabello que quiso mostrar a sus seguidores, pero aparecieron los haters para hacer de las suyas y compararla con un meme, aunque su cambio tampoco fue bien visto por algunos de sus seguidores más cercanos, los cuales hicieron comentarios como: «Eres divinaaa, pero espero que sea una peluca».

Al final de todos los comentarios, Jessica sigue estando tan espectacular como siempre.