Jessica Cediel “¡revienta un mini top!” (y ¡enseña esto!)

¡¿Pasó por el quirófano últimamente o el tamaño le ha aumentado muchísimo'!

Tal vez sea un indicativo de que las cosas le van muy bien y que su estela es seguida por miles de personas, que a la larga es de lo que se nutren las celebridades mediáticas como Jessica Cediel, sin embargo las críticas también le abundan, quizá porque es una de las mujeres con más tirón de Colombia. Su belleza y sus polémicas son dos componentes bomba que hacen de Jessica un imán para fans, seguidores y críticos, que no dejan de brotarle y crecerle cada día, como las oposiciones más insistentes. En los últimos meses ha tenido tiempo estar en boca de todos por varias razones: de un lado con la justicia, en una polémica con un médico plástico; de otro, con su futuro marido, al que salió a proteger de una pizarra pública que le sometió a durísimas críticas; también tuvo tiempo de presentarnos a su madre, a la que ama con locura, o de mantener su voto de celibato pese a las presiones de una masa social cristiana que critica sus posados sugerentes.

Cediel, en su casa

Jessica Cediel, para bien o para mal, da juego y eso es un atractivo que su figura acompasa como pocas. Su última polémica, de hecho, tiene un poco componentes de todas las anteriores. La han creado los propios seguidores de la modelo, que no permanecen indiferentes a la actividad de Jessica. Y es que la reconocida morena colgaba una foto suya en una actitud muy normal, sin demasiada enjundia, pero los fans y sus haters se encargaban de darle un toque que lleva a la reflexión sobre la anatomía de Jessica. Porque, y es cierto, la modelo, que figura de brazos cruzados, muestra unos portentosos atributos físicos tras su top, con una delantera que se insinúa enorme. Y es ahí donde han empezado las especulaciones sobre si ha pasado por el quirófano para agrandar sus pechos. Sea cierto o no, Jessica ahora cuenta con dos razones de peso más para seguir creciendo como celebridad de la red.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy Dios te regala una oportunidad más de vida! Aprovéchala al MÁXIMO! 💥🙋🏻‍♀️😍☀️ hagan todo aquello que los hace feliz! Saludos mi gente linda 💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el