¡Jessica Cediel sin maquillar, ni Phtoshop!: “¡Qué fuerte!”

Su versión más salvaje.

Las redes sociales generan una realidad alterna para las personas, que muchas veces esconden la realidad, en ese mundo los artistas parecen ser perfectos sin arrugas, líneas de expresión o cualquier defecto físico, por esta razón, cuando se muestran sin el maquillaje mágico que los acompaña a donde quiera que vayan, generan sorpresa y no de la buena. Jéssica Cediel al estar expuesta a una gran cantidad de público por ser presentadora de televisión, periodista y modelo, siempre intenta que su cuerpo y rostro luzcan impecables para atraer el mayor número de espectadores, lo cual provoca que la idealicen.

No se debe dejar pasar que en las fotos entra en escena otra herramienta muy utilizada en la actualidad como es el Photoshop, la cual permite modificar el rostro de la persona como si se tratara de una cirugía plástica instantánea, el problema llega cuando desaparecen todas estas modificaciones y se muestra el artista al mundo con toda su verdad.

Jéssica Cediel apareció en esta foto sin maquillaje, evidenciando sus ojeras y líneas de expresión, aparte que parece haber pasado por alto sacarse las cejas, pues se asemeja a una imagen selvática, por último, su cabello no es la excepción de todo este disparate.

Aunque todo esto parece sin sentido, Jéssica lo hizo para demostrar un punto comentando lo siguiente: «Un corazón PURO es la clave. No hay nada más bonito que un corazón bonito. Recuerda que DIOS VE NUESTROS CORAZONES. ¡A DIOS no le impresiona lo material, ni el dinero, ni los estudios universitarios, ni cómo vivimos, ni qué comemos, ni qué compramos, ni el físico o el cuerpo, ni en que trabajamos, ni cuántos seguidores de redes sociales tenemos, ni cuantos likes ganamos... NADA! Porque todo eso es pasajero».

En resumidas cuentas, a pesar de la belleza real o artificial, lo verdaderamente importante está en el corazón de Jéssica Cediel.