“¡Jessica Cediel tiene la mejor cola de Colombia!”: Ojo a la foto

La periodista pasó por el quirófano.

Hermosa como siempre, Jéssica Cediel dejó a la luz pública todo el potencial que tiene en su haber. En Colombia existe bastante competencia si de belleza se habla, por lo que el mérito que tiene Jéssica de ser considerada una de las mejores colas del país se vuelve mayor. En la foto sobresale ese atributo de su cuerpo que tiene a muchos sin poder concentrarse en otra cosa.

Esta bella mujer es muy completa a nivel profesional, ya que se dedica al periodismo, es modelo y ha tenido participaciones importantes como presentadora. Su recorrido proviene del año 2002, época en la cual participó como presentadora en Bravissimo, después pasó por varios proyectos interesantes, no obstante, es ampliamente reconocida por aparecer en Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra Semana.

En la actualidad trabaja para Telemundo en La Voz, una versión latina del popular programa de los Estados Unidos.

Aunque las cosas vayan a la perfección para Cediel, no siempre la vida estuvo tan alegre, puesto que, tuvo que pasar por un episodio bastante gris que no recomienda. La situación tuvo que ver con una cirugía estética en los glúteos a la que se sometió en el 2009, ya han pasado 10 años y todavía le quedan algunas secuelas de aquel trauma.

Los biopolímeros que se implementaron en ella fueron rechazados por su cuerpo, causando una gran cantidad de efectos secundarios, como el hecho de no sentir una de sus piernas. El componente químico utilizado estuvo a poco de causarle la muerte. Este padecimiento no solo la afectó a ella, sino también a su pareja para ese entonces, el cantautor Pipe Bueno, quien comentó en una entrevista que su vida sexual con la modelo se vio afectada por un largo tiempo, ya que tuvieron que poner en pausa ese aspecto de su relación.

Esperemos que Jéssica Cediel termine de superar ese mal momento del pasado y siga con una carrera de éxitos.