Jimena Sánchez va a hacer una entrevista ¡y se le rompe el pantalón!

En Estados Unidos flipan con la Kim Kardashian mejicana

Jimena Sánchez es una de las mujeres pegadas a un micrófono que más gusta y que con mayor facilidad consigue likes en las redes sociales. De una parte se lo debe a su capacidad para lucir frente a la cámara, que se ha ido creando con el tiempo, y de otra por su parecido incontestable con Kim Kardashian.

Si además de parecerse a una de las reinas de Instagram (y ser la principal cabeza pensante y protagonista del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’), Jimena es uno de los rostros más atractivos y sensuales de la parrilla de televisión, entonces podemos entender su rutilante éxito y sus más de siete millones de seguidores en su muro de la conocida red social.

La conductora, principalmente de noticias relacionadas con el deporte, suele ser tendencia con sus posados y algunas de sus fotos íntimas, que la colocan como uno de los objetos de deseo latinoamericanos más fuertes en Estados Unidos. Ella, mexicana de nacimiento (nacida en DF pero criada en Veracruz) se ha declarado fan de los Yankees, Los Ángeles Lakers y de Chivas de Guadalajara, algo que no oculta ni en sus directos para Fox Sports, la cadena para la que trabaja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se empató la serie, tendremos juego 6!!!. 🦈 #worldseries

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Por ello estar al día de sus novedades, tanto privadas como públicas, resulta ser una obligación que se hace con gusto. Prueba de ello es este espectacular momento en el que la mejicana resulta irresistible justo antes de una entrevista y en plena calle, cuando luce esos pantalones rotos y muestra su cuerpo de infarto. Jimena Sánchez sí sabe cómo llegar al gran público.

Y no solo eso, Jimena está concienciada con el mundo que la rodea y que a veces es duro con las bellezas como ella, por eso creó junto a varias compañeras ‘Versus’, una plataforma dedicada a concienciar sobre el abuso y discriminación que sufren las féminas en su ámbito profesional.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Levi’s ♡ #liveinlevis @levismx

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el