JLo pasa de Shakira y las redes arden con la neoyorquina

Las dos artistas ensayaron su actuación por separado y ahora esto…

La Super Bowl pasó pero todo lo que durante su final aconteció sigue dando qué hablar en las redes y en los medios de comunicación. Nada más acabar los 14 minutos que duró el espectáculo realizado por Shakira y Jennifer López se abrió el debate: ¿Ha sido el mejor concierto de todos los acontecidos durante los descansos de las finales de las Super Bowls?

Es cierto que tanto Shakira como Jennifer López gustaron, y mucho, a gran parte del público que tanto en directo como en la televisión tuvieron oportunidad de verlo. Lo que ocurre también, es que al ser las dos latinas, levantaron recelos entre parte de la población estadounidense que es más reacio a todo lo latino y que no aceptan aún que es una parte muy importante de la idiosincrasia del país. De ahí que muchas voces, mayoritariamente del partido republicano, reclamasen mayor presencia 100% nacional

Por si esto fuese poco, la mentalidad más puritana, muy arraigada en ciertas regiones del país, ha alzado también la voz acusando a las dos cantantes de realizar unos bailes y una serie de movimientos que van contra la moral cristiana. De confirmarse esto y ganar en los juzgados, la NFL tendría que indemnizarlos con cerca de 800.000 dólares a los denunciantes, ninguna broma.

Shakira y JLo

Y a estas reacciones se suman los rumores de que Jennifer López y Shakira no mantienen buena relación. Se ha dicho que ambas ensayaron por separado sus espectáculos y que apenas se vieron durante las semanas previas al evento. Para poner la guinda al pastel, JLo asistió esta semana a uno de los programas más vistos del país, el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y durante su entrevista no mencionó ni una sola vez a la cantante colombiana, lo cual hizo pensar en que los rumores de una inexistente relación son muy ciertos.