JLo publica algo que llevaba más de 20 años oculto...

Se ha hecho viral en cuestión de minutos. ¿Por qué ha tardado tanto en enseñarlo?

Hace ya más de dos décadas que Jennifer López debutó con un álbum de estudio completo y se dio a conocer al mundo entero. Fue a través de On the Six lanzado el 1 de junio del ya lejano 1999. Parece mentira pero han pasado más de 20 años desde que JLo pasase a ser una neoyorquina más a una de las cantantes más famosas del siglo XXI. 

Tras este primer disco, la cantante norteamericana publicó dos años más tarde otro álbum titulado J.Lo, lo que le dio el nombre corto con el que paso a ser conocida en todos los continentes del planeta Tierra. Desde entonces nada volvió a ser igual para la artista procedente del Bronx. Tanto es así que más de 20 años después sigue estando de moda y en apenas unos días actuará en uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos, la final de la Super Bowl de la NHL. 

Y entonces, ¿qué es lo que Jennifer ha dado a conocer tantísimo tiempo después? Pues nada más y nada menos que la versión vinilo de sus dos primeros discos, esos que le elevaron al escalafón de diva mundial por sus curvas, su habilidad para el baile y su voz. Parece mentira que haya tenido que pasar tanto tiempo para que sus fans más acérrimos hayan podido adquirir ambas piezas ya disponibles en el enlace de su post en Instagram. 

JLo

Jennifer está ya camino de sus 51 años pero le queda energía para rato. Tanto es así que el próximo domingo actuará junto a Shakira en esa Super Bowl a disputar en Miami entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Las dos cantantes están ya desde hace días inmersas en los duros ensayos previos a la actuación para lograr sorprender al mundo entero en el evento deportivo más seguido del país norteamericano.