Joan Smalls las deja libres y Kendall Jenner e Irina Shayk flipan

Brutal descuido de la top model que revoluciona Instagram ¡se ve todo!

Desde su Puerto Rico natal al cielo. Joan Smalls es esa afroamericana que tanto han visto y a la que quizá no ponían nombre, sin embargo aquí está en esplendor. Porque esta belleza no solo es una de las top model con mayor caché del mundo sino que ha alcanzado algunos hitos solo a su alcance, como pionera y como, pese a su juventud –tiene solo 31 años-, chica de color de reconocida belleza por toda persona de cualquier raza, religión o procedencia.

Joan Smalls ha sido la primera en muchas cosas, para miles de personas es incluso la primera en cuanto a modelos guapas se refiere. Ya para eso hay gustos, lo que sí está claro es que si hubiese un ránking ella estaría entro los nombre prominentes. Basta mirar su cara, sus posados y su cuerpo para rendirse a la evidencia que incluso corrobora otra súper belleza de calado brutal como Irina Shayk, que dice ser una admiradora de la modelo puertorriqueña, o la misma Kendall Jenner, que se reconoce amiga y fan de Smalls.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Celebrating with @vogueitalia our talented friends @mertalas & @macpiggott 25 years of magic

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

No es para menos, nosotros también lo somos desde el primer momento en que la vimos. También piensan eso en Estée Lauder, ya que la consideró a ella por delante del resto como la primera latinoamericana en representar a la marca, al igual que Channel, que la eligió como la primera modelo negra en trabajar para la prestigiosa firma.

Lo de estar frente a los focos, por tanto, es algo a lo que está acostumbrada, no le van a temblar las piernas a la hora deponerse de cara a los flashes. Por eso nos ha compartido esta locura en donde hay que restar imaginación y simplemente admirar la delantera de uno de los cuerpos mejor moldeados del mundo, como decimos nosotros y otras dos personas con voz en esto de la moda y lo mediático como Kendall e Irina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

How was your night boo... ✨

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el