Johanna Fandul y Juanse Quintero calientan las redes sociales ¡Con esto!

La pareja no se corta

Juanse Quintero y Johanna fadul son una de las parejas que más estabilidad ha mostrado dentro de la farandula colombiana, son un matrimonio feliz y presumen de ello. De hecho él siempre comenta las fotos de su mujer diciendo lo bonita que sale y la suerte que tiene, y la última foto que subió la intérprete no iba a ser la excepción claro.

La actriz publicó una foto en la que aparece sentada en el suelo con un vestido de transparencias negro, y su marido le comentó que era demasiada mujer, los demás comentarios de sus seguidores aclamaron la figura de la actriz.

Pero hubo un comentario que causó todo el revuelo que vendría más tarde. Juanse le puso una respuesta demasiado subida de tono a la foto de la mujer le dijo “Mamasita, lo que le espera” y lo mejor es que ella le contestó “ya me dolió” y esto terminó por causar las carcajadas de varios usuarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esperando las próximas 📸📸📸 @benavidesph

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

La pareja se dedicó a incendiar las redes sociales con sus lujuriosas contestaciones. Y ahora hay un furor por lo que se dijeron los artistas.

Fadul y Quintero llevan 5 años de casados. Esta pareja se ha hecho con el título de las más fuertes de la farándula nacional. La pareja de actores se encarga de mostrar su unión y su amor muy a diario.

Johanna Fadul siempre se ha encargado de mostrarse bastante sensual en sus redes sociales, incluso tiene publicado sugestivos desnudos, sobre todo cada vez que sale alguna critica hacia ella.

A la colombiana le gusta provocar y además puede hacerlo, porque con esas curvas y las sensualidad que desprende a nadie le extraña que tenga más que loco a su marido, quien además lo dice siempre que puede. La publicación alcanzó más de 71 mil likes en pocas horas.