Joselyn Cano por fin lo enseña, ¡peludito y perfecto con el color rosa!

Después de muchas fotos donde lo insinuaba por fin lo podemos ver al completo

No es fácil elegir una foto de Joselyn Cano. Y no lo es porque cada una es mejor que la anterior. Tiene quizás la retaguardia más grande de todo Instagram. Si hay alguien que está cómoda cuando se sienta esa es Joselyn. Viajar en Ryanair, eso sí, la debe de costar lo suyo. Colocar semejante tamaño en un espacio tan pequeño de debe de ser fácil.

Ella siempre nos muestra todo su esplendor en su Instagram. Fotos en bikini, en ropa íntima, selfies sin nada encima, sin nada debajo. Le da igual mostrarse tal y como es y eso ha fascinado a más de 11 millones de seguidores. Ella sabe que el trabajo que le sale como modelo se debe a su gran voluptuosidad y por eso sigue trabajándola en el gimnasio.

Muchos ejercicios de glúteos para mantenerlo duro y firme. Muchas proteínas para que el tamaño no disminuya y mucha rutina para que siga en el estado de forma que requiere. No es tan fácil como muchos creen. Llegar y colgar una foto. Detrás de eso hay muchas horas de esfuerzo y dedicación que desde aquí siempre agradecemos.

Hemos visto como ha posteado un video con su perrito en Navidad. Y siempre nos encanta verle. Pero nunca le habíamos visto tan nítidamente. O al menos eso creíamos. Y es que repasando sus fotos hemos encontrado la foto entre las fotos.

Ella sosteniendo al “peludo” can entre las manos. Con un traje rosa, que la verdad, queda fenomenal con el perrito que es de color blanco. Podemos ver la cara de felicidad de ambos. A él le encanta estar entre los brazos de Joselyn. A ella le encanta poder jugar con él y mostrarle todo su amor. Una pareja perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Meet Lychee the newest addition to the family 😍 Check out @foufoupuppies for the worlds tiniest and most adorable pups🐾

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Siempre atentos debemos estar, pues Joselyn Cano nos quiere gustar. Y que así sea.