Joselyn Cano se gira ¡y deja a la vista todo! Ojo a la foto

Sale de cena y antes de sentarse se la vio así

Joselyn Cano debería plantearse muy seriamente dedicarse a la magia, al ‘más difícil todavía’ o al ‘impossible is nothing’. Por lo menos en lo que a forma de vestir se refiere y a cómo se las apaña para meterse en cada uno de sus modelitos. Lo de girarse y dejar a la vista, viene después de esto.

Se ha acostumbrado a hacer malabares para ponerse todo lo que le da la gana, lo que le gusta y lo que resalta –como si le hiciera falta- el volumen de su físico. Joselyn es tremenda se la mire por donde se la mire, ¿acaso se puede decir otra cosa después de esta foto?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Going out for dinner. Craving cocktails 🍸 😏 What’s your favorite drink?

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Entonces, ¿por qué esa manía de girarse o posar de perfil? ¿No se da cuenta de que ya sabemos quién es, que ya la conocemos?

Por eso mismo ¡lo hace así!

Ponerse un mono de una pieza con la espalda al aire no significa nada para casi nadie, menos para ella. Y encima de rallas, para que el efecto óptico sea demasiado. Otras intentarían disimular pero Joselyn está encantada de contar con esa naturaleza y ¡no tiene ninguna intención de ocultarlo, para qué!

Lo que tiene que ser estar cenando y coincidir con ella en el restaurante...¡cómo para no girar la cabeza al verla pasar! Y es que se trata de eso, de impresionar, de dejar con la boca abierta y de preguntarnos si es posible moverse con elegancia con todo eso, ¡y con tacones!

Y esta vez deja que nos acordemos de la parte baja de su espalda pero otras veces posará de frente para que hagamos lo mismo. Porque Joselyn es grande vista desde cualquier ángulo. Sólo quiere que lo tengamos en cuenta y no nos olvidemos.

¡Cómo para poder hacerlo después de girarse y dejarnos con la boca abierta!