Joselyn Cano no puede ni andar con tanto peso: ¡Va a estallar!

Demi Rose se queda pequeña a su lado

No sabemos si fue gracias a Demi Rose o  si es Demi quien debería darle las gracias a Joselyn Cano por la idea de la segunda de contar como modelo de la primera, porque ni son parientes ni amigas íntimas, pero a la hora de verlas alguno podría pensar que comparten antepasados.

Y es que Joselyn se inspiró en su propio cuerpo para idear una colección de bikinis que potenciaran aún más –como si eso fuera posible- el tamaño de su descomunal retaguardia y de repente apareció Demi en escena no sólo descomunal de espaldas sino descomunal de frente también, y así fue como Joselyn encontró a la modelo ideal.

Si nos ponemos a compararlas no tenemos muy claro quién gana a quien, pero Jocelyn tampoco se queda corta, ni en caderas ni en delantera ni en posados subidos de tono, debe ser común entre todas las que comparten esta características.

Pero lo que nos ha dejado hoy locos al contemplar las publicaciones de la modelo mexicana es que parece que el tamaño de su retaguardia se ha duplicado, ha aumentado desde la última vez que lo vimos o que la última vez que lo vimos, miramos mal.

Nos cuesta muchísimo entender cómo es posible que la modelo pueda andar con semejante gracia y consiga mover tal cantidad de volumen sin problema, o cómo lo hará cuando escuche alguno de los tema de Karol G en la radio para moverse al compás o por lo menos moverse, porque parece increíble que con eso se pueda realizar cualquier tipo de movimiento.

Y aunque parezca increíble, Joselyn lo hace, se mueve, entra y sale de saraos y piscinas con salero, gracia y sin problema.

Seguro que sus problemas se reducen a la cantidad de miradas que recibe esa parte de su cuerpo y que hacen que la comparen con alguna de las Kardashian, lo de siempre.