Josephine Langford desvela el secreto mejor guardado por Netflix

La actriz australiana continúa en su ascenso meteórico a la fama tocando con los dedos su salto a Hollywood

Uno de los grandes bombazos de los últimos años en cuanto a cine para adolescentes fue el estreno de ‘After’ a mediados de 2019 con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin protagonizando una historia de amor que consiguió cautivar al mundo entero. Su rotundo éxito hizo inevitable su secuela poco más tarde, con la tercera entrega cerca de llegar a la gran pantalla aunque sigue sin contar con una fecha de estreno fija. La trama inspirada en las cuatro novelas de Anna Todd se ha convertido en una de las grandes apuestas de la industria cinematográfica para el futuro, tras confirmarse otras dos películas futuras aunque ninguno de los dos actores participará en dichas entregas.

El secreto de Netflix ha salido a la luz tras publicarse un pequeño avance de la tercera entrega de la saga durante el pasado mes de febrero. La actriz ha dejado caer algunos detalles de la trama, sobre todo respecto a su personaje (Tessa) desvelando que su decisión cambiará por completo todo lo que sucedió durante la segunda película, hasta el punto de que gran parte de la trama girará en torno a esta nueva decisión. La plataforma cuenta con un acuerdo para contar en exclusiva con la producción después de su estreno en el cine, aunque no se trata de una película producida directamente por Netflix. La carrera de Josephine Langford está despegando a un ritmo meteórico, con Hollywood muy pendiente de ella.

La relación entre Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin ha llamado la atención de todos los seguidores de la película, comenzando a dispararse los rumores sobre que mantienen también una relación amorosa fuera de las cámaras. Ninguno de los dos se ha pronunciado nunca respecto a esta posibilidad, aunque viendo las publicaciones de ambos en Instagram no sería de extrañar. El actor británico reconoció en una entrevista que nunca ha tenido novia, aunque tras conocer a la australiana en el rodaje de la primera entrega de ‘After’ esta afirmación puede haber cambiado. 

Josephine Langford ha respondido siempre de forma contundente respecto a todas las preguntas que ha recibido respecto a su actual pareja sentimental, dando siempre la misma respuesta; prefiere dejar estos temas como privados frente a la prensa. La actriz australiana no es una de las grandes apasionadas de las redes sociales a pesar de contar con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, buscando preservar su intimidad en muchos de los aspectos de su vida cotidiana.