¡Juntas y revueltas! Becky G con Dua Lipa y Jennifer López se lo montan

La foto que más está dando que hablar, ¿más que buenas amigas?

Buceando por internet se pueden encontrar grandes joyas. Joyas que uno no sabe que estaban ahí pero que de repente te alegran la mañana. No hace falta más que armarse de paciencia, poner en el buscador el nombre que quieres y comenzar a hacer scroll en la pantalla de tu móvil, Tablet u ordenador.

Así pasamos muchas mañanas en la redacción de Don Balón, buscando y seleccionando el mejor contenido. Contenido al que vosotros no tenéis acceso de manera rápida. Una manera de quitaros tediosos momentos de búsqueda y hacerlo así de la mejor manera posible para todos vosotros.

Hoy nos ha dado por buscar algo de, para mí, la mejor chica de todo Balón Rosa. No es otra que Becky G. La cantante americana de origen mexicano nos tiene enamorados. Por su música, por su sonrisa, por su forma de ser, por su forma de bailar. No hay nada que no nos guste de ella. Y por eso pasamos horas y horas buceando por internet intentado descubrir algunos de sus secretos.

Y es que no hay nada hoy en día que no esté en internet. Cosa que siempre nos agrada y nos facilita mucho nuestro trabajo. Los secretos más ocultos se cuelan por la red y se propagan como si fueran un virus. Son las virtudes y los defectos de una red tan grandiosa como peligrosa.

Así es como hemos encontrado una foto donde no puede haber más calidad y más morbo. Jennifer López. Dua Lipa, Sofia Vergara, Jessica Alba y Becky G. Todas juntas posando y sonriendo. Como si fueran algo más que amigas, quizás entre ellas la relación es casi tan cercana como si fueran hermanas. Sea como sea una foto para la historia. Juntas y revueltas no se puede juntar más talento en una foto. ¡Viva internet!