¡Juntos en la cama! Pillan a Luis Fernanda W

Creía que no nos íbamos a enterar

Una vez que se tienen las pruebas o que un amigo íntimo se va de la lengua y canta sin entonar canción es muy difícil negar y que te crean, Luisa Fernanda.

Lo mejor de todo hubiera sido haberlo reconocido hace tiempo y evitar comentarios y chismes pero los aires de diva te han pasado factura esta vez.

Y es que no entendemos esa manía en esconder novios, rollos o amigos especiales cuando lo más fácil sería decirlo para que os dejaran en paz, pero lo tuyo es terrible.

Si la cosa es estar siempre en boca de todos, has acertado. Pero debe ser terrible estar buscando temas para levantar ampollas y no poder vivir tranquilamente, se ve que te va el mambo, Luisa Fernanda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

W 😘

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Y es que ahora que te han pillado levantándote al lado de Pipe Bueno o no acostándote en toda la noche pero a su lado también, a ver cómo lo haces para hacernos creer que tan sólo sois amigos.

Porque eso de ir de fiesta, coincidir en un cumpleaños e incluso compartir una cena, no tiene nada de especial si se cuenta. Pero, si la fiesta se da lejos, si te tienes que trasladar y si encima el que da la fiesta o el chico del aniversario deja por escrito en sus redes que habéis amanecido a la misma hora, en el mismo sitio y en el mismo lugar, poco le queda a la cabeza y a la imaginación para pergeñar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

me encontré a unos parceros en el cumpleaños de otros parceros.

Una publicación compartida de Sebitas (@sebas) el

Que en tu recuerdo puede estar hasta el infinito el que tú dices que fue y será tu amor eterno Luisa Fernanda, pero una cosa no quita la otra y el tonteo con Pipe ya no nos deja ninguna duda.

La próxima vez te lo piensas dos veces y lo cuentas. O no lo cuentes pero no juegues al despiste y a los secretos. Que en esto de la fama, los secretos no existen.