Justin Bieber desvela ¡sus intimidades con su mujer!

El cantante no se guarda nada

En los últimos días ha salido el documental de Justin Bieber, en el que se puede ver cómo ha sido la vida del cantante norteamericano en los últimos años. La historia de amor junto a Hailey y las fotos de su boda que ellos mismos han dado visibilidad a través de redes sociales. ¡Han colgado más de 1.500 fotos de su boda! Además de enseñar su lujosa mansión o presentar sus mascotas a todos sus fans. Aunque Justin ha ido más allá contando sus intimidades con su mujer.

Tras su último éxito ‘Yummy’, que le dedicó precisamente a su mujer, nos podíamos imaginar por dónde iba la historia, pero el cantante no ha querido dejar que ningún fan se quede con esa gran duda. ¡Y sin cortarse un pelo!

 Justin Bieber

Como pasatiempo favorito ha destacado el ‘ver películas o series’, pero si está su mujer en casa prefiere ‘relajarse’ con ella, ha confesado el cantante. ¡Hasta el punto de que se les va de las manos! Pasan mucho tiempo juntos en casa y parece que ya sabemos todos lo que más les gusta hacer juntos, ha confirmado lo que no era muy difícil imaginarse… ¡No ha dejado de ser ese chico travieso de la gorra!

Bieber le dedica mucho tiempo también al deporte, sobre todo al hockey y al fútbol. Es un gran aficionado de ambos deportes norteamericanos y el cantante siempre se ha mostrado encantado de poder participar en eventos de sendos deportes, ya sea practicándolos con amigos o como espectador de lujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

got some wedding pics back today from @joetermini ❤️❤️ best memory..

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Parece que todo va por el buen camino en su matrimonio, y según lo cuentan ellos, parece que va a durar ‘para siempre’. De momento como buenos ‘tortolitos’ han demostrado que disfrutan de la compañía del otro y que no pierden el tiempo. ¿Veremos dentro de poco al ‘Justin papá’?