¡Juzguen ustedes! Acusan a Farina de ser la copia barata de Nicki Minaj

La colombiana harta de que la comparen constantemente con la cantante de Trinidad y Tobago

No es fácil ser original en esta vida. Todos nos vemos influenciados por nuestro exterior y por lo que nos rodea. Somos nosotros y nuestras circunstancias. Lo que nos rodea nos afecta y nos transforma de tal forma que no somos ni si quiera conscientes. Nuestras abuelas nos decían “dime con quien vas y te diré quien eres”. No les faltaba razón.

Muchas veces no nos damos cuenta, pero nuestras amistades influyen más en nuestra forma de ser que nuestra propia familia. Tiene que ver quizás esto con que no somos conscientes pero damos más validez a las opiniones que gente de fuera del ámbito familiar vierten sobre nosotros que a nuestra círculo más cercano.

El ser una copia de alguien nunca es sencillo, pero es lo que les pasa a muchos famosos. Quieren ser originales, pero acaban siendo una mala copia de otro mucho más original. Es lo que le ha pasado por ejemplo a la colombiana Farina. Le acusan de ser la copia barata de Nicki Minaj. Palabras que han dolido, y mucho, a la cantante colombiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde que parte del mundo esperas mi próxima canción y video musical ? 🔜 🎶

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Dicen sus detractores que copia en todo a la americana. Desde la forma de cantar y vocalizar, al estilo musical, las bases de las canciones, su estilo de ropa. Incluso intenta comportarse como ella. Siempre intentando crear polémica y queriendo ser la protagonista de todas las fiestas a las que nadie le invita.

La de Trinidad y Tobago es una estrella a nivel mundial en parte por su manera de ser y por la estrafalaria forma que tiene de vestir. Además de ser provocativa. Un estilo que Farina ha ido copiando poco a poco hasta llegar a niveles que antes ni imaginábamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Chile ❤️🇨🇱 Ayer estuviste brutal !!!! 🤤❤️ Hoy sábado los espero en mi segundo show. Lugar @salapremiumdo

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

No podemos decir si Farina se fija mucho o poco en Nicki Minaj, lo que está claro es que en la vida cada vez cuesta ser más original. Quién es la copia y quién es el copiado. Difícil de decir.