Karim Benzema ante el mejor año de su vida: Ester Expósito en su red

El francés ante el año más goleador de su vida es relacionado ahora con la joven actriz española

Estamos ante el mejor año de Karim Benzema. El francés ha alcanzado la madurez futbolística ahora que ha pasado los 30 años. A punto de cumplir de hecho los 33 el año que viene y demostrando que la vida en activo del futbolista es hoy mucho mayor que la que tenía hace 15 años.

Se ha cuidado muy bien estos años y eso le ayuda a prevenir lesiones musculares. Aunque juega casi todo con Zidane el francés apenas tiene problemas musculares. Si acaso alguna sobrecarga de vez en cuando. Es cierto que el año pasado si acabó más tocado pero esta temporada pese a la plaga de lesiones del Real Madrid él ha sabido sobreponerse.

Y es que el francés sabe que ahora tiene que cuidarse mucho más que cuando tenía 24 años. La recuperación y preparación de partidos es clave en estos momentos para una buena aceptación del cuerpo al esfuerzo continuado. Benzema ha alcanzado la plenitud y quiere alargarla lo máximo posible.

Y para colmo en su vida personal parece que le va también viento en popa. En las últimas horas ha saltado en rumor en la prensa rosa de corazón sobre su último ligue. Se trataría de la española Ester Expósito. La joven actriz, famosa por su papel en Élite, una serie de Netflix, ha sido relacionada con el futbolista pues al parecer se conocieron, y se gustaron, en la noche madrileña y desde entonces ya se han visto en más de una ocasión.

De ser cierto demostraría que el francés está en racha y no hay nada que se le resista. A pesar de ser bastante más mayor que ella parece que esto para Ester no ha supuesto ningún problema. Y es que ella tiene claro que su futuro solo le pertenece a ella misma y quiere hacer lo que le apetezca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐈Recorriendo mi Madrid con las chunky shoes de @skechersspain en su 20 cumpleaños🖤🎂 • #SkechersDLites #ViviendoConSkechers

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La clase de Benzema siempre apetece a todo el mundo. Es inevitable.