Karol G abierta de piernas con un mini short (y la foto tiene sorpresa)

Alucina con la colombiana

Parece que para Karol G nada es suficiente. Que siempre tiene que buscar un poco más en todo. Que las medidas en ella no tienen ningún sentido, porque ella crea las propias. Y que las reglas sobre todo lo escrito y lo que haya que escribir tampoco se hicieron para que la colombiana las siguiera. Romper esteriotipos y crear tendencia, así es ella. 

No podemos decir que nos sorprenda su nueva publicación, es el estilo de la cantante. Ya estamos acostumbrados a verla con prendas mínimas que dejan al aire gran parte del cuerpo de la regatoniana. Los mini shorts de la publicación, casi que ya son un clásico. También lo son los tops, los corpiños y todas estas prendas que dejan ombligo al aire y marcan pecho. Es otra de sus señas de indentidad. Como el colorido, el gusto por los colores llamativos y estridentes dentro y fuera de escenarios. Como el rosa.

El rosa de ese top que combina con las zapatillas. Y lo hace sin importar lo que digan o lo que piensen. Ya lo hemos dicho, Karol G se dedica a cantar y a romper reglas. Sin preguntar. No nos sorprende tampoco el color de un coche como el suyo. Parece que el estilismo de hoy ha ido un paso más allá y no sólo ha combinado vestimenta sino también coche. Como si fuera un complento más. Un quita y pon que ha de hacer juego con lo puesto. Otra estridencia que puede permitirse por ser quien es. Y aun siendo así, la única nota discordante de todo el Kardi conjunto diríamos que son sus gafas. Unas gafas enormes que no sorprenden ni por tamaño ni por color. Sorprenden porque mas bien parecen gafas de esquiar. O gafas para bucear. Lo mismo tiene intención de crear tendencia. Otra faceta más de Karol G, la que rompe moldes.