Karol G se abre la chaqueta y la ¡pillan así!

Anuel a su lado no se lo puede creer

No hay nada como las críticas constructivas para reaccionar y dar la vuelta a aquello que no estaba funcionando para probar cosas nuevas, en el riesgo está el placer, que dicen.

Hablar de Karol G y del riesgo es como hablar de aliados o de amigos de toda la vida. Ni Karol teme al riesgo ni el riesgo le sienta mal.

Hace unos días se lanzó a cantar el tema 'Pinneapple' sin más compañía que una guitarra eléctrica y al publicarlo en su Instagram los números volvieron a romper récord. Su propio novio, Anuel AA, el otro grande de la música del momento que convierte en euros todo lo que toca, le pidió que “le enseñara a cantar así”.

Lo que decíamos, riesgos, Karol y resultado perfecto.

Pero como no todo es música, parece ser que la artista también ha decidido poner solución a otra de las críticas que le han echado en cara sus seguidores, Karol se va a poner manos a la obra para deshacerse de algún que otro kilo de más.

La intérprete se ha enfundado en un conjunto de lo más deportivo con el logotipo de los Chicago Bulls para liarse a hacer deporte. Shorts de los que a ella le gustan y camiseta de tirantes debajo de la chaqueta, una cazadora vaquera, de la misma tela que los jeans que ha dejado abierta, sin terminar de ponerse para darle el toque travieso propio de su estilo.

Y como no puede ser de otro modo, a la vera de su eterno acompañante que no sabemos si se va a animar también al momento o simplemente conjunta su vestimenta con la de la cantante.

De los pocos pares de famosos que comparten profesión, vida pública que son pareja y que arrasan allá por donde pasan, aunque sea con la chaqueta a medio vestir.