Karol G se agacha y se le ve: ¡Atención al tamaño! No puede con tanto

Es una imagen brutal.

Karol G sigue firme en su transformación hacia una estrella mundial. Es conocedora de que en Sudamérica está triunfando, pero que la mejora permanente le dará resultados definitivos. Físicamente, la colombiana se cuida más que en sus inicios de carrera, sabe que debe estar atenta a cada detalle si quiere entrar en un grupo más selecto de popularidad internacional. 

Su excelente alimentación y rutinas de gimnasio le están funcionando de manera inmejorable, el tamaño es increíble.  

En una piscina y sobre un flotador, Karol posó agachándose y se le ve gran tonificación en el cuerpo, además, una delantera de medidas siderales. Era de esperar que se ayudara con algún retoque estético para perfeccionar lo que considerara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos dias mis amores 🥰🔥

Una publicación compartida de Karol G (@karolg.official) el

Con esto quedan absolutamente en el pasado los problemas de peso. En una entrevista para People, la originaria de Medellín contó su batalla y cómo mantiene el cuerpazo hoy en día: «Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas. Por mucho tiempo fui muy flaca. Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones». La fuerza de voluntad que posee le permite superar lo que sea necesario para cumplir objetivos. 

Karol G se sincera con Anuel AA

El cambio físico vino acompañado con una variación sentimental, ya que su relación con Anuel AA es uno de los aspectos que le ha dado fuerzas para superarse musicalmente. Karol G hace un tiempo reveló que la hacían dudar todas las situaciones negativas del pasado de su pareja. El debate se cerró por completo cuando la cantante frente a un nutrido público se sinceró y dijo sentir admiración y orgullo por su novio y por la forma en la que cambió después de salir de la cárcel.